El campus se celebrará del 19 al 22 de abril en el Polideportivo Municipal.

¡Siéntete como un auténtico jugador del submarino! La escuela de futbol del Unión Deportiva Alginet junto al Villarreal CF, vuelven en Semana Santa para celebrar con los jugadores y jugadoras de la provincia de Valencia el Campus de Pascua y así, gozar y aprender de la metodología de la cantera. El submarino amarillo llega al municipio de Alginet con el objetivo de que los participantes se diviertan y la vez aprendan junto a nuestros entrenadores.

El campus se celebrará en el Polideportivo Municipal d’Alginet, situadoal inicio de la Ronda Higinio Noja con la Calle Mayor,al sur del municipio. Las fechas señaladas son del 19 al 22 de abril con horario de 9.00 a 14.00 horas. El precio es de 175 euros para el público en general y de 160 euros para los jugadores que formen parte de la Escuela de fútbol del UD Alginet. Si tienes entre 4 y 17 años, ¡Reserva ya tu plaza!

En este evento, impartido bajo la metodología y la dirección de los técnicos de la Cantera Grogueta, se trabajará en la progresión técnico-táctica de los participantes, que además tendrán la oportunidad de desarrollar su condición física.

A todos los participantes se les entregará una equipación oficial de Campus Villarreal CF (camiseta y pantalón) y recibirán un diploma personalizado en la ceremonia de clausura.

Como colofón dos de los participantes serán premiados con la participación en uno de los torneos oficiales del club para el próximo verano. ¿Estás preparado?

Os dejamos un link directo al formulario de inscripción : https://campusytorneos.villarrealcf.es/es/campus-villarreal-cf/campus-nacional/inscripcion-campus-nacional-alginet

Fuente: pagina oficial de Villareal CF – https://campusytorneos.villarrealcf.es/es/campus-villarreal-cf/noticias/item/1301-sede-en-alginet-para-el-campus-de-pascua

Artículo anteriorComo llevar las medias correctamente
Artículo siguienteNuestros gigantes ganan la liga 2021/2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí