Nuestro benjamin C se proclama vencedor de liga de 2019/2020 con nuestro entrenador Carlos Ortiz Valcarcel

El Benjamin C ha disputado la liga Ribera 2 para equipos benjamines de segundo año. El equipo esta formado por 17 jugadores: 1-Carles Barbera, 44-Hugo Lacuesta, 71-Cristian Iranzo, 72-Bruno Fargueta, 73-Joan Barbera, 74-Alvaro Marti, 75-Joan Marco, 76-Andreu Bosch, 79-Josep Sancho, 81-Quique Delgado, 84-Alejandro Paredes, 85-Hugo Larrañaga, 87-Yago Roger, 96-Luis Muñoz y 97-Ferran Company.

Un grupo encabezado por el entrenador Carlos Ortiz i segunda entrenadora Iris Verdeguer que ha conseguido hacerse con la primera posición del campeonato de liga. Comentaba Carlos que “desde el primer momento se creó una gran unión entre todos los jugadores ya que todos se esforzaban por el equipo  y tenían muchas ganas de aprender, sacrificio y esfuerzo, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Al principio no esperaban estar luchando por la liga, pero los partidos iban pasando y las victorias se acumulaban, las sensaciones eran cada vez mejores en el equipo.”

“Hay que decir que durante las 10 primeras jornadas fueron segundos, pero en la jornada 11 la última del 2018 nos enfrentamos al Ciudad de Cullera que hasta aquel momento iban en 1º posición y conseguimos las victorias por 0 – 2. Ese partido fue un punto de inflexión para la confianza de todos los niños que veían como su trabajo en los entrenamientos se transmitía después en el campo. El 4 de mayo teníamos la posibilidad de proclamarnos Campeones de la Liga a falta de dos jornadas. En el partido contra el Algemesí acabamos remontando un 2 – 4, cerrando así una temporada muy bonita con 22 partidos ganados y 2 empates, con 131 goles a favor y 24 en cintra” explicaba Carlos Ortiz.

Artículo anteriorAscenso del Infantil B (Temporada 2021/2022) a 1º REGIONAL
Artículo siguienteLa Bicicleta estática

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí