Damos soluciones a problemas reales

En SANMI Soluciones Informáticas desde nuestro inicimos hemos conseguido un crecimiento sostenido, constituyendo una garantia adicional.

Nos consideramos un socio tecnológico experto en servicio de Outsourcing que abarcan la totalidad de las Ti de una empresa, aportando una solución innovadora y de alto valor añadido en cada una de nuestras propuestas

EXPERTOS EN HACER QUE NADA PARE Y TODO FLUYA.

SANMI está formada por un equipo humano de jóvenes profesionales, con ilusión de participar en este proyecto empresarial y dispuesto a afrontar las necesidades que las nuevas tecnologías requieren.

Lo que en principio fue una línea de negocio, se ha convertido en una empresa con un importante liderazgo empresarial en el sector de las TIC en Valencia, que en la actualidad abarca todo tipo de productos y servicios en el sector informático, dando una “Solución Global”.

SANMI cuenta en su curriculum el haber trabajado de la mano de muchas multinacionales, con las principales empresas del sector. Donde otros sueñan con estar nosotros hemos estado y estamos colaborando con estas multinacionales.

En SANMI no dejamos de lado al pequeño cliente, de hecho es tan importante como el más grande de nuestros clientes, ya que para nosotros no hay cliente pequeño, empleamos la misma motivación ynos une el hacer bien nuestro trabajo.

Pueden ver mas información en nuestra pagina web: www.sanmi.es

o bien contacta en [email protected] o al contacto 644 599 360

Artículo anteriorTorneo Querubin Vila de Alginet 2010
Artículo siguienteSP BROKER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí